Ver todos los artículos

23/09/18



Publicado el 27 septiembre, 2018 - 14:48h

“Mañana es domingo día de repingo.

Se casa Juanita con Don Pajarito.

¿Quién es la madrina? Doña Cotofina.

¿Quién es el padrino? Don Juan Carrera;

que rapa los culos con unas tijeras”

De siempre el domingo ha sido un día especial. Un día para descansar, para pasear, para estar con la familia y los amigos, para salir a comer fuera, para ir de baile…y también para salir a tomar el chocolate con churros.

Nosotr@s estábamos de antojos y por ello nos fuimos a tomar un rico chocolatito a una de las churrerías más conocidas de Ferrol, el “Avenida”. Que además está situada en una de las plazas más emblemáticas de nuestra ciudad.

Aprovechando esta reunión de amig@s en tan mítico lugar, disfrutamos hablando y recordando de los tiempos pasados y, más especialmente, de las plazas y lugares más característicos de nuestro Ferroliño. Pudimos comprobar a través de fotos del antes y el después, los cambios que ha ido sufriendo a lo largo de estos años. ¿Ha mejorado o ha empeorado la imagen de Ferrol? Haciendo una sincera balanza creemos que todo “depende” del ojo de quien lo mire, pero que el encanto de Ferrol sigue latente, eso nadie nos lo puede negar. Ferroliño ha sido y es mucho Ferroliño.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos