Ver todos los artículos

27 de Septiembre 2018



Publicado el 27 septiembre, 2018 - 17:24h

Con motivo del Día Mundial del Turismo, en #DomusVi Condes de Corbull en Jaén se ha realizado una salida para ir a visitar dos lugares emblemáticos de la ciudad: “El Raudal de la Magdalena y el Salón Mudéjar”.

En el primer caso se trata de un conjunto que alberga la fuente más famosa y abundante de la ciudad, la cual además fue la morada del “Lagarto de la Malena”, según la tradición popular. En el segundo caso, se trata de un salón cubierto con un gran artesonado mudéjar, que está considerado una parte de lo que fuera el Palacio del Condestable Miguel Lucas de Iranzo, de gran importancia arquitectónica dentro de la ciudad. Allí nuestros #residentes han disfrutado de la experiencia de visitar estos lugares tan representativos.

Por otra parte, se ha aprovechado que la actividad se ha realizado andando para seguir contribuyendo todos a la investigación del Alzhéimer, en la III Edición de “Kilómetros para recordar”, puesta en marcha hace unos días.

Por último, desde aquí además queremos agradecer la atención e iniciativa que nos ha brindado la #Oficina de Turismo de Jaén, situada en C/Maestra 8, que ha regalado a nuestro centro dicha visita en este día, ¡muchas gracias!

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos