Ver todos los artículos

21 de septiembre de 2018



Publicado el 21 septiembre, 2018 - 15:11h

Hoy 21 de Septiembre es el #Día Mundial del Alzheimer, día  que nos recuerda lo importante que es concienciar y seguir con la investigación de esta enfermedad que afecta a más 1,1 millones de personas en España.

Como anunciábamos ayer en nuestro blog, desde nuestra #residencia hoy dábamos el pistoletazo de salida a la III Edición de Kilómetros para recordar, una iniciativa de la #Fundación DomusVi  para contribuir con la investigación del Alzhéimer. En este año  cada kilómetro recorrido, ya sea corriendo, andando y como novedad también en bicicleta, se convertirá en dinero que será donado para la investigación  la enfermedad.

Desde hoy y hasta el 7 de octubre se pueden sumar kilómetros ¡ Se trata de sumar entre todos! Así que únete a nuestro grupo desde la App y suma con nosotros.

Ha sido un día muy especial que hemos podido disfrutar acompañados de nuestros residentes, familiares, trabajadores, vecinos y representantes de asociaciones, realizando además el recorrido alrededor del conjunto arquitectónico más representativo de la ciudad de Jaén y cercano a nuestro centro.

Si queréis participar podéis consultar la web  www.kilometrospararecordar.com  y registrar vuestros kilómetros manualmente o descargar la App.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos