Ver todos los artículos

04/02/2019



Publicado el 11 febrero, 2019 - 13:15h

En nuestro centro DomusVi Matogrande, estamos muy concienciados con la lucha contra el cáncer. Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, celebrada el día 4 de Febrero, nuestros residentes se han puesto manos a la obra para realizar carteles con frases motivadores relacionadas con esta incansable lucha.

También han realizado lazos solidarios, pequeñas cintas de tela dobladas en forma de lazo que posteriormente utilizaron tanto residentes como personal del centro, como apoyo a esta causa, expresando así su solidaridad en relación a este problema.

Como informa la Unión Internacional para el Control del Cáncer (UICC), “el Día mundial contra el Cáncer tiene como objetivo salvar millones de vidas, lograr una mayor equidad en la atención oncológica y abogar por el progreso, a nivel internacional, en la reducción de esta carga global mediante actividades de sensibilización, involucrando a los gobiernos y a los responsables de la toma de decisiones e inspirando a las personas de todo el mundo a actuar”.

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos