Ver todos los artículos

28 de Septiembre



Publicado el 08 octubre, 2018 - 09:26h

DÍA  INTERNACIONAL  DEL  TURISTA

El día 28 Septiembre los mayores de la residencia DomusVi Fuentesol hicieron una visita turística al centro histórico de Málaga para celebrar este día.

Nuestra ruta empezó desde la emblemática plaza de la Merced, donde nos fotografiamos con nuestro ilustre pintor “Pablo Ruiz Picasso”, y ojeamos, los puestos de libros que había allí. Luego, bajamos por calle Granada, pasando por la Iglesia de Santiago, El Pimpi, hasta llegar al restaurante “El Piyayo”, donde el personal nos trató fenomenal por cierto, y disfrutamos de una magnifico almuerzo de “pescaitos”. Más tarde, continuamos nuestro recorrido por la plaza del Siglo, c/ Echegaray, Museo de Málaga, Alcazaba, Teatro Romano y vuelta a la plaza de la Merced.  En una cafetería de la zona, mientras esperábamos al chofer, nuestros residentes tomaron el postre: café, té, helado, y alguno se atrevió con un brownie de chocolate, con nata y helado.

En definitiva, un día completo de recuerdos, de sorpresas, de satisfacción por la comida, y de ejercicio físico (ya que aprovechamos la ocasión para continuar  colaborando para la investigación del Alzheimer con el proyecto Kms para recordar.)

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos