Ver todos los artículos

Viernes 21



Publicado el 22 abril, 2017 - 15:02h

El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», pues supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616.La Unión Internacional de Editores propuso esta fecha a la UNESCO, con el objetivo de fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Para conmemorar tan importante fecha SARquavitae La Florida organizó la presentación del libro “Tulipán en Llamas” del autor Cruz Rodríguez, publicado por la Asociación de Parkinson de Asturias.

Los residentes muy motivados escucharon la lectura de varios poemas por parte del autor y por algunos de los miembros de la Asociación que colaboraron en el acto. Así mismo el residente Eliseo Cicero, amante de la poesía, recito algunos de sus poemas para el deleite de los asistentes.

Para finalizar el acto el autor hizo entrega de un poema de su propia cosecha para agradecer y felicitar a la empresa por su Aniversario de  XXV años.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos