Ver todos los artículos

15 de marzo de 2019



Publicado el 15 marzo, 2019 - 10:08h

Con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, en nuestra residencia Domus Vi Bonanova, se realizaron diversas actividades vinculadas con dicha temática.

El pasado jueves trabajamos la reminiscencia a través de los recuerdos de las mujeres importantes en la vida de nuestros residentes y las emociones que se generan al recordarlas. Fruto de este trabajo de memoria biográfica nació el árbol de la mujer, expuesto en 4ª planta y formado por aquellas mujeres que forman y/o formaron parte de sus vidas…como expresó uno de nuestros residentes, “la vida comienza en la mujer, nace de ella”.

También se realizó la lectura del cuento “la Cenicienta que no quería comer perdices”, un cuento que desmonta las ideas preconcebidas de género.

En nuestro habitual taller de música y emoción, las intérpretes fueron grandes voces femeninas, María Callas, Victoria de los Ángeles, Montserrat Caballé, Liza Minelli…

Igualmente, las películas que visionamos durante la semana tenían como protagonista principal una figura femenina, Agora, La decisión de Adeline…

Este fue nuestro pequeño homenaje a todas las mujeres que fueron, son y serán. Por todas NOSOTRAS

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos