Ver todos los artículos

15/05/2018



Familias
Publicado el 15 mayo, 2018 - 17:50h

Hoy, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Familia y desde DomusVi Sierra de las Nieves, queremos destacar el papel de las familias en las residencias de personas mayores.

En distintas ocasiones las personas mayores necesitan optar por un recurso de alojamiento para poder ser atendidas de una forma más especializada e intensa de lo que puede hacerse en el propio domicilio o en el entorno familiar. Cuando la persona mayor vive y es atendida en una residencia, la familia tiene un importante papel de apoyo, tanto ofreciendo afecto como siguiendo colaborando en algunos cuidados. El hecho que la persona mayor sea atendida en un centro residencial no implica, ni mucho menos, abandono familiar.

Por eso, en este día, agradecemos a todos los familiares de nuestros residentes y usuarios, que tanto se implican y continúan ejerciendo su papel de cuidadores pero ahora desde otra posición, complementando los cuidados profesionales y especializados que se le proporcionan desde nuestro centro. Feliz día!!

FAMILIA, donde la vida comienza y el amor nunca termina…

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos