Ver todos los artículos

12/05/2018



Geriátrico.
Publicado el 14 mayo, 2018 - 13:46h

El día internacional de la Enfermería se celebra el 12 de mayo, en homenaje al nacimiento de Florence Nightingale, conocida como madre de la enfermería moderna.

Este día tiene como objetivo recordar y remarcar la importancia de la acción de los enfermeros para la sociedad, y es por ello que desde DomusVi Azalea queremos aprovechar para hacer una mención especial a los 8 enfermeros del centro que cubren las 24 horas del día en el centro de mayores.

Además hemos aprovechado para hacer una entrevista a Araceli Doblas, coordinadora de enfermería del centro, para que sobre su decisión de ser enfermera, ya que además de ser la actual coordinadora de enfermería, también ha sido enfermera del centro.

Araceli nos ha contado que la enfermería ha sido por elección y por vocación y que le satisface el poder ayudar a otras personas en el proceso de la enfermedad.

Además nos ha relatado como le ha atrapado la enfermería en el área de geriatría, que aunque en un principio no se lo había planteado, finalmente le ha atrapado por todo el cariño que recibe de los pacientes, y que ya son 9 años los que lleva en la enfermería geriátrica.

“La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.” Steve Jobs.

 

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos