Ver todos los artículos

26/07/2018



Publicado el 01 agosto, 2018 - 16:32h

El pasado jueves, 26 de julio, en la Residencia DomusVi Matogrande celebramos el Día del Abuelo.

El Día del Abuelo o Día de los Abuelos es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, que complementa al Día de la Madre y al Día del Padre. Como muchas otras festividades, la razón del festejo tiene una raíz religiosa. Esta jornada se celebra el 26 de julio, por ser el día en el que la liturgia católica conmemora a san Joaquín y a santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

En nuestro centro ya habíamos celebrado este día tan especial con una fiesta. Si queréis podéis ver lo mucho que disfrutaron nuestros abuelos en el siguiente enlace:

Fiesta del abuelo y cumpleaños Julio en DomusVi Matogrande

A pesar de haberlo celebrado con anterioridad con una fiesta, no quisimos perder la oportunidad de homenajearlos de nuevo en un día tan especial.

“Un abuelo es: una persona con plata en el pelo y oro en su corazón”

“Es algo de la naturaleza que a menudo nos sentimos más cerca de generaciones distantes que de la generación inmediatamente anterior a nosotros”

“Una abuela es una maravillosa madre con muchos años de práctica. Un abuelo es un hombre viejo por fuera pero con un niño dentro”

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos