Ver todos los artículos

09/03/2018



Geriatrico Marbella
Publicado el 09 marzo, 2018 - 09:47h

En nuestra residencia de ancianos  DomusVi Azalea se ha realizado una actividad para unirse a la marea morada llevada a cabo en el día 08 de marzo.

Los residentes han realizado unas pulseras simbólicas que significa la lucha por la igualdad de hombres y mujeres en el ámbito laboral, la conciliación de la vida familiar-labora y contra la violencia de género.

Además se ha realizado una charla con residentes, contando sus experiencia, vivencia y opiniones, donde mayoritariamente han manifestado la importancia que sea una lucha real de derechos y no una sola declaración de intención, siendo necesario poner un punto y seguir consiguiendo derechos igualitarios entre sexos.

Este tipo de actividades hacen que se fomenten los lazos de unión entre residentes, además de recordad la realidad y trabajando la consciencia que nos rodea en estos momentos.

“La Igualdad es una necesidad vital humana. La misma cantidad de respeto y de atención se debe a todo ser humano y de atención se debe a todo ser humano, porque el respeto no tiene grados” Simone Weil, Filosofa Francesa.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos