Ver todos los artículos

8/3/2018



Publicado el 08 marzo, 2018 - 18:01h

Para ser un día de huelga, nuestr@s residentes han estado muy activos durante toda la mañana y también durante la tarde.

Hemos aprovechado la actividad semanal de estimulación cognitiva global para trabajar la orientación temporal, la memoria, el lenguaje, la motricidad fina, y ¡también las emociones! A través de la lectura en voz alta por parte de la psicóloga del centro, hemos podido conocer el porqué se celebra el día de la mujer, descubriendo que es una celebración que lleva más de 100 años realizándose. Eso sí, no siempre se ha celebrado el 8 de Marzo, sino que con el tiempo ha ido cambiando su efeméride.

Los residentes han coloreado una ficha y han incluido el nombre de una mujer que para ell@s representa los valores de los cuales hemos estado hablando durante la sesión. Trabajo, sacrifico, bondad, amor, etc.

Nos hemos emocionado mucho con las personas que han nombrado y escrito. La mayoría han elegido a sus hijas y madres, pero también han nombrado a trabajadoras del centro, ¡nos ha hecho mucha ilusión que nuestros residentes tengan esa visión de las mujeres que trabajamos en el centro!

Os dejamos las fotos, ¡Feliz día de la Mujer!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos