Ver todos los artículos

16/05/2018



Publicado el 16 mayo, 2018 - 18:26h

En la tarde de ayer, estuvimos celebrando el día de la familia en la Residencia DomusVi Remedios en Aguilar de la Frontera.

Asistieron los niños y niñas del taller de menores del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y de la Asociación de baile “Mis niñas”. Como ya sabéis, han estado participando en un concurso de dibujo que nuestros residentes han votado para elegir a los dos ganadores.

La actividad comenzó con un taller conjunto entre residentes, niños y niñas en el que realizaron dibujos con motivo de la festividad del día. Seguidamente, algunos niños y niñas del taller de menores leyeron unos poemas dedicados a la familia. Por último, se obsequió a los ganadores del concurso con una bolsa de material de pintura para que puedan seguir expresando su arte.

Además, todos los participantes junto a sus familias pudieron disfrutar de una agradable merienda en el patio de la residencia.

Juntos pasamos una tarde maravillosa, que esperamos se repita pronto! Os dejamos con la foto de los ganadores y muchas más!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos