Ver todos los artículos

22/05/2018



Publicado el 24 mayo, 2018 - 14:22h

En Residencia Matogrande esperábamos ansiosos este día, que ya es una fecha marcada en nuestro calendario, sólo hace falta echar la vista atrás para ver el éxito que tienen en el centro las fiestas del día de la familia, todo ello  gracias a los familiares de nuestros residentes que incluso y celebrándose un martes por la tarde hacen el esfuerzo de estar acompañando a sus seres queridos y se prestan a las actividades que realiza el personal del centro. Aprovechando la ocasión citamos a nuestros cumpleañeros del mes para poder celebrarlo con ellos y hacerles la entrega del regalo tras cantarles un multitudinario cumpleaños feliz.

Día de la familia DomusVi Matogrande

Día Internacional de las Familias, 15 de mayo
Familias y sociedades inclusivas
A pesar de que el concepto de familia se ha transformado y su estructura ha evolucionado en las últimas décadas como resultado de las tendencias mundiales y de los cambios demográficos, las Naciones Unidas consideran que la familia constituye la unidad básica de la sociedad. El Día Internacional de las Familias nos brinda la oportunidad de concienciar acerca de las cuestiones sociales, económicas y demográficas que les afectan.
El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel de las familias en la promoción de la educación de la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes.
La celebración de este año resalta el papel de las familias y las políticas familiares como elemento importante para el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, en términos de promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible.

Organización de las Naciones Unidas

La fiesta dio comienzo a las 16:30h y gracias al buen tiempo que tuvimos pudimos celebrarla en la terraza del centro en la que nuestros residentes pudieron disfrutar de la merienda al aire libre, de la música se encargaron nuestros amigos del Grupo Triada que ya son fijos en todos nuestros saraos. No faltaron los juegos con premios que a todos nos encantan. Como photocall, el equipo de animación hizo una divertida furgoneta wolskvagen hippie y nos divertimos mucho haciendo distintas fotos en ella que ahora nos quedarán para el recuerdo de una velada tan emocionante para nuestros residentes como es el Día de la Familia.

Irina Escobar.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos