Ver todos los artículos

15/5/2018



Publicado el 15 mayo, 2018 - 16:36h

El pasado viernes día 11 de mayo se celebró El Día de la Familia. Con motivo de este día , desde DomusVi Virgen del Camino, quisimos dar un homenaje tanto a nuestros residentes como a sus familiares.

Para ello programamos una serie de actividades lúdicas por la mañana, con las que todos nos reímos mucho; a continuación, comimos una rica paella elaborada en los maravillosos jardines de nuestro centro, nos hicimos fotos en nuestros photocalls y como colofón celebramos una fiesta muy animada en la que hubo muchos bailes , cantos y risas.

Desde el equipo profesional del centro, queremos dar las gracias, en especial, a los familiares de nuestros residentes, a los técnicos y personal que participaron en que todo saliera perfecto y por último a todos los residentes ya que es por ellos por los que trabajamos día a día.

Para terminar, nos gustaría recordar a las familias que participaron en el photocall que en unos días pueden recoger las fotos que se hicieron como recuerdo de esta fecha tan especial.

Pasen una buena tarde y reciban un cordial saludo.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos