Ver todos los artículos

1/08/2018



Publicado el 04 agosto, 2018 - 10:21h

Cada 1 de Agosto, se celebra el Día Mundial de la Alegría, y en DomusVi Matogrande quisimos celebrarlo con nuestros residentes.

La alegría (del latín alicer o alecris) es un sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores. Palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo. La alegría es una de las emociones que experimenta el ser humano en vida.

Es un estado interior generador de bienestar general, altos niveles de energía, y una poderosa disposición. También se puede definir como el estado de ánimo más confortable por el que se puede pasar.

Tanto residentes, como familiares y empleados, nos hemos reunido en el salón de la segunda planta del centro, para celebrar este día tan especial.

Hemos estado recortando fotografías que representan la alegría de nuestros residentes, fotografías de ellos mismos durante fiestas, excursiones, talleres… actividades que provocan alegría y bienestar para nuestros residentes. Y junto a estas fotografías, hemos pegado mensajes que definen este sentimiento.

En el salón de la segunda planta, podréis encontrar estos murales realizados con cariño y entusiasmo.

¡Esperamos que os gusten!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos