Ver todos los artículos

25 de Febrero



Publicado el 03 marzo, 2015 - 18:00h

DIA AND 2

CELEBRAMOS DÍA DE ANDALUCÍA

 

Con motivo del día de Andalucía que se celebra cada 28 de Febrero, los mayores de SARquavitae Santa Justa y los alumnos de infantil del Colegio de Nuestra Señora del Andévalo, hemos realizado hoy miércoles, una actividad muy especial en honor a esta festividad sociocultural.

En esta ocasión, los mayores esperaban deseosos la llegada de los niños al centro, que venían acompañados de sus profesoras y de algunas madres. La actividad ha consistido por un lado, en darle color a dos banderas de grandes dimensiones con los colores de Andalucía y por otro, en colorear el Escudo de Andalucía y algunos monumentos más destacados de nuestra tierra. Esta actividad fue elaborada conjuntamente tanto por los niños y por los mayores, que culminó con la exaltación de un poema, que traían preparados los propios niños, y con el canto del himno de Andalucía mientras ondeábamos las banderitas, realizadas previamente en los talleres de ocio y tiempo libre.

 

Esta actividad ha resultado muy emotiva, no solo al compartir un espacio divertido y dinámico, sino también por compartir valores y sentimientos promovidos por nuestra riqueza cultural.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos