Ver todos los artículos

05/04/2019



Publicado el 05 abril, 2019 - 12:51h

La semana pasada fuimos de visita a Sanlúcar de Bda. Allí nos esperaban Antonio y Luisa a las puertas de la emblemática Bodega Hidalgo.

Una vez dentro de la bodega, Miguel, técnico de la misma, nos adentró en la historia de la bodega, nos habló de la familia Hidalgo (fundadora), que territorio comprende la denominación de origen “Jerez, Xeres, Sherry”, de porque solo se produce manzanilla en esta localidad y no en otras, de cómo ha de beber vino e hicimos una cata de los vinos que se producían en la bodega (manzanilla, cream, oloroso y amontillado).

Al terminar la visita, nos dirigimos a comer a la cafetería la Aldeana situada en la Jara. Antes de dar comienzo al almuerzo, hicimos entrega por parte de la residencia de un detalle en agradecimiento  tanto a Luisa como Antonio por haber hecho posible la salida.

Tanto los usuarios como los voluntarios y técnicos que asistimos a la excursión, volvíamos muy contentos y con ganas de repetir la experiencia, que sin duda resultó magnifica y ha quedado grabada en nuestros corazones.

Os dejamos con imágenes de la excursión.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos