Ver todos los artículos

18/07/2018



Publicado el 18 julio, 2018 - 19:32h

En el centro residencial DomusVi Alicante Babel los trabajadores han recibido un curso sobre la “motivación y el optimismo frente al cambio“, dirigido por Noelia López.

Nos hablado sobre el optimismo, cómo generar cambios de actitud más positivas en los cambios, puesto que toda nuestra vida se basa en ello.

Los cambios, como bien dice Noelia, no son bueno o malos, son neutros, pero todo depende de cómo los afronte cada uno. Y no hay maneras malas de saber llevarlos, pero si tienes unas pautas para llevarlos mejor, siempre viene bien.

También hemos hablado sobre las emociones, tan necesarias en nuestro día a día. Tanto a nivel personal cómo en el trabajo.

Nos ha ayudado mucho y seguro que ahora más de uno nos ponemos otras gafas más optimistas con las que mirar al día a día y seguro que las cosas nos irán mejor, y si no, sólo tenemos que recordar que nada es para siempre. Al igual que lo bueno nunca es eterno, lo malo tampoco y todo pasa.

Si hay una palabra con las que nos queremos quedar del curso es “Proactivo“, que significa asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer. Que la energía con la que hagamos las cosas siempre sean en positivo.

Los cursos son una manera de crecer como equipo y conocernos un poco mejor. Además son una terapia estupenda para relajarnos.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos