Ver todos los artículos

27/09/2018



Publicado el 07 octubre, 2018 - 15:25h

El pasado jueves 27 de Septiembre, tuvo lugar en la residencia DomusVi Matogrande la celebración de los cumpleaños del mes de Septiembre.

Esta celebración tuvo lugar en la terraza de la segunda planta del centro. Allí, tanto residentes, familiares y empleados del centro, pudimos disfrutar de una tarde soleada y divertida.

Alrededor de las 16:30 dio comienzo la fiesta, amenizada por el grupo “Triada”. Este grupo, ya tan conocido entre nosotros, nos amenizó la tarde con canciones conocidas con las cuales nuestros residentes pudieron bailar toda la tarde.

En esta fiesta pudimos degustar las tortas de hojaldre con frutas que nuestros residentes habían elaborado por la mañana en el taller de cocina “con sabor a otoño”. Y como siempre, también pudimos disfrutar de una tarta de cumpleaños.

Al final de la fiesta, les hicimos entrega de un pequeño obsequio a todos los residentes que cumplen a lo largo del mes de Septiembre. Todo esto amenizado con un “Feliz Cumpleaños” entonado por el resto de residentes, familiares y personal de la residencia.

Ya estamos deseando que llegue la próxima fiesta de cumpleaños ya que es una fiesta en la que nuestros residentes disfrutan mucho siendo los protagonistas.

¡Venid a celebrarlo con nosotros!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos