Ver todos los artículos

Octubre 2018



Publicado el 03 octubre, 2018 - 10:49h

Con motivo del día del Alzheimer este centro llevó a cabo un acto reivindicativo alrededor del Centro. Sillas de ruedas, a pie, andadores con ruedas y sin ellas.

Yo, entre ellos, tuve que sustituir mi andador sin ruedas a mitad del recorrido, por una silla de ruedas. Fue un acto para recaudar dinero con los kilómetros recorridos, para la investigación de esta enfermedad.

Fue un acto muy cautivador, pues estuvo representado al frente por la directora de nuestro Centro Dña. Mª Carmen, por D. José (supervisor), por auxiliares y también por la psicóloga Dña. Natalia, la fisio Dña. Silvia y la TASOC Dña. Ruth.

Después de la caminata, cuando llegamos a la residencia nos dieron agua y refrescos para paliar la sed del calor que hacía.

Llevábamos petos identificativos con la referencia del acto que nos llevó a recorrer las calles de los alrededores del Centro.

Quedamos tan encantados que cuando pudiéramos repetiríamos la salida hacia otros lugares de Valencia, en fin, un acto honroso para el Centro.

Francisco Valero Gonzalez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos