Ver todos los artículos

11/01/2019



Publicado el 14 enero, 2019 - 10:13h

En la residencia DomusVi Matogrande tuvimos el placer de contar con la visita de la Coral Polifónica Casa del Mar.

La visita tuvo lugar el viernes 11 de Enero. Un gran número de residentes, junto con sus familiares, pudieron asistir en el salón de actos de nuestro centro, a esta actuación tan especial.

Esta coral cuenta con cuarenta voces de más de 65 años, fundada por el club de pensionistas. La agrupación formada por antiguos marineros y sus familias, tiene el mar como uno de los temas recurrentes de su repertorio. Una de las canciones con las que nos deleitaron y que  más emocionaron a nuestros residentes fue “O Meu Amor Mariñeiro”.

Fue una tarde muy amena y especial, ya que una de nuestras residentes, Amelia González, fue miembro de esta agrupación y cantó con ellos varias de sus canciones, rememorando así viejos tiempos.

Por otra parte, Carmen Blanco, otra de nuestras residentes más participativas, se unió a esta actuación acompañada por la pandereta. Carmen tiene muchos años de experiencia, ya que formó parte de otra coral polifónica durante muchos años.

¡Nuestro centro está repleto de artistas!

¡Ha sido un placer que la Coral Polifónica Casa del Mar volviera a nuestro centro, y esperamos recibir su visita muy pronto!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos