Ver todos los artículos

21/09/2018



SA Marcha 0
Publicado el 21 septiembre, 2018 - 14:56h

En la residencia de Mayores de San Adrian damos el pistoletazo de salida con una marcha solidaria al reto “Kilómetros para recordar” en conmemoración del día del Alzheimer.  Dicho reto consiste en andar y/o correr o ir en bicicleta con el fin que la distancia recorrida se transforme en dinero para realizar la aportación a alguna entidad que la Fundación DomusVi elija en relación a la lucha contra el Alzheimer.  El reto es llegar a los 100.000 kms. La acción se alargará hasta que se consiga el total de Kms o hasta el domingo 7 de Octubre, fecha que se dará por terminada.

Queremos agradecer la colaboración y acompañamiento de residentes, trabajadores,  vecinos, estudiantes, jubilados, amas de casa, familiares, autoridades…etc..que se han unido a la causa.

Si queréis colaborar, estáis a tiempo. La medición de la actividad se hace a través de la App de Kilómetros para recordar, que mide tu actividad diaria. Para ello, la primera vez que accedas a la App se te pedirá autorización para conectar esta App con la app de Apple Health (en el caso de dispositivos iPhone) y de Google Fit (para dispositivos android). Asegúrate de aceptar la conexión con estas apps.

Para medir kilómetros en bicicleta, deberás conectar tu app de bicicleta (para este reto es Strava) a Apple Health, y asegurarte de que compartes los datos de bicicleta con la app de Kilómetros para recordar.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos