Ver todos los artículos

09/03/2018



Publicado el 09 marzo, 2018 - 11:49h

La residencia de Mayores DomusVi Azalea y el Instituto de Enseñanza Secundaria Vega de Mar tienen un convenio para realizar prácticas con sus alumnos del ciclo formativo de Grado Medio “Atención a personas en situación de dependencia”.

Los alumnos del centro educativo comienzan sus prácticas y es por ello que profesionales del centro educativo y de la residencia de de ancianos se han reunido hoy para presentar al nuevo alumno que comienza mañana con sus prácticas en DomusVi Azalea.

Tanto el centro educativo, como la residencia de Azalea saben de la importancia de estas colaboraciones para que los estudiantes tengan los mejores conocimientos y puedan aplicarlo a la vida laboral de la mejor forma posible, y la mejor forma de adquirir estas competencias es mediante las prácticas laborales.

Le deseamos al nuevo alumno que disfrute de la mejor experiencia, que adquiera todos los conocimientos posible de cada uno de los profesionales que va a tener contacto y sobre todo que de lo mejor de si a los residentes con los que va a tratar.

¡Bienvenido!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos