Ver todos los artículos

18/02/2018



Publicado el 18 febrero, 2019 - 17:02h

Nuestro centro DomusVi Ciudad de Badajoz firma la renovación del convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz

Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de todos los colegiados, DomusVi ofrece ventajas en los servicios de Residencia, Centro de Día y Teleasistencia, que la entidad tiene en Badajoz, y Viviendas Adorea.

El Colegio de Trabajo Social de Badajoz asume un gran compromiso, no solamente con las personas colegiadas, sino con el conjunto de la sociedad extremeña: trabajar a favor de unos servicios de calidad, accesibles para toda la ciudadanía.

El trabajo del Colegio se fundamenta en el apoyo a los trabajadores sociales en su trabajo, por medio de la formación, el asesoramiento y  la colaboración como fórmulas de desarrollo profesional. A su vez, vela por la buena práctica profesional.

Por ello, nuestro centro afianza la relación que mantiene con el Colegio, ofrece servicio a los colegiados y trabajadores y no duda en ponerse a trabajar para llevar a cabo más acciones.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos

Back to top