Ver todos los artículos

14 de junio



Publicado el 14 junio, 2018 - 13:46h

Domusvi Carrus de Elche  , ha realizado la reunión trimestral del Consejo de Mayores. Los asistentes, en turnos de palabra, han comentado el bienestar que reciben tanto con el trato asistencial, como con la participación y asistencia en talleres y actividades programadas del centro, coincidiendo todos en valorarlo cómo muy positivo.

Llegando al tema estrella que más preocupa en Consejo de Mayores, la alimentación, para ello ha asistido Carlos Miguel Alonso, representante de Sodexo, la empresa de cocina que atiende el servicio de comedor, para aclarar las inquietudes y presentarles el menú de verano continuando con la alimentación saludable . Los residentes han aportado sugerencias de mejora, dónde la mayoría ha comentado que la comida se puede mejorar y variar, que para ellos es importante que se tenga en cuenta que son personas mayores, que necesitan una alimentación más elaborada.

Finalizando el Consejo de Mayores con la recogida en acta de todos los temas sugeridos por los residentes, se firma y se convoca para dentro de tres meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos