Ver todos los artículos

Miércoles 20 de Marzo de 2019



Publicado el 22 marzo, 2019 - 13:12h

En nuestro centro recibimos la visita de alumnos en practicas de diferentes ámbitos sanitarios, pero el alumno que tuvimos el pasado miércoles ha sido el mas especial de todos los que han pasado por aquí, y es que en esta ocasión, el alumno ha sido una hermosa cachorra de labrador de tan solo 2 meses de edad.

Salsa, así se llama nuestras alumna, vino acompañando a María, nuestra terapeuta de intervenciones con perros, y a Tizón, el labrador de 6 años que acude con María todos los miércoles a nuestro centro.

La intención de María es formar a Salsa como perra de apoyo, al igual que Tizón, por lo que ahora a la temprana edad de 2 meses es necesario que se vaya familiarizando con los entornos y personas con los que va a trabajar. Para ello acompaña a Tizón en los centros y sesiones para imitar las conductas y el comportamiento del perro adulto.

La presencia de Salsa en las terapias hizo las delicias de los participantes, y en esta ocasión, no solo a los perros se les caía la baba, ya que ver jugar a ambos perros era adorable.

‘El perro representa todo lo mejor de una persona.’ Etienne Charlet

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos