Ver todos los artículos

18 de Marzo 2019



Publicado el 18 marzo, 2019 - 10:25h

Un año más desde la Concejalía de Políticas de Mayores de Elche se organiza el concurso “Superchef Senior”, con el objetivo de que los mayores de nuestra ciudad puedan mostrar sus dotes culinarias y difundir sus habilidades en la cocina.

En esta tercera edición, se presentarán al concurso cinco residentes de nuestro centro DomusVi Elche L´Aljub , a fin de transmitir sus conocimientos culinarios a las nuevas generaciones y a la vez disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Pero antes del gran día queremos realizar un trabajo de memoria, por lo que desde el centro estamos llevando a cabo la actividad: “Hoy cocinamos con…”; con la finalidad de que las residentes que acuden a concurso el próximo día 26 de Marzo, puedan previamente practicar las recetas que cocinarán ese día en la Escuela de hostelería de Elche. Esta actividad facilita el recuerdo de la elaboración, y a su vez involucra al resto de residentes, quienes presencian el momento de realización del plato, la enumeración de ingredientes, los pasos a seguir, y finalmente la degustación.

Una actividad grupal, que sin duda se ha convertido en un momento de disfrute para todos/as.

A continuación, os mostramos unas imágenes de la primera receta que se ha practicado.

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos