Ver todos los artículos

21/06/2018



Publicado el 21 junio, 2018 - 18:17h

La Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor en el marco de sus políticas de participación de los mayores en centros residenciales, organiza un año más el Concurso “Decorando el Jardín”. El concurso presenta la temática de Decorar el jardín, patio o espacio exterior destinado al paseo o el disfrute de los residentes.

Finalizado el período de inscripción, se constituirá un jurado compuesto por técnicos del Servicio de Horticultura y de la Sección de Flora Urbana y Ornamental pertenecientes al IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario) y técnicos de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, que valorarán las fotografías  presentadas de nuestro jardín y su decoración realizada por residentes y trabajadores del centro.

Esta actividad ha supuesto una oportunidad más de encuentro entre residentes y trabajadores, dando como resultado la decoración de un espacio común donde familiares y residentes pueden disfrutan a diario.

En esta ocasión hemos realizado un Jardín zen, el cual es un jardín compuesto por arena, grava y piedras que favorece la serenidad y relajación,  como espacio para la  meditación y  pasar un  momento de tranquilidad.

El resultado ha sido positivo para todos,  esperando que dicho trabajo pueda mantenerse a largo plazo y podamos seguir disfrutándolo día a día.

¡Os invitamos a verlo!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos