Ver todos los artículos

Febrero -Marzo 2019.



Publicado el 19 febrero, 2019 - 17:54h

Como no podía ser menos, en DomusVi Coruña comenzamos con los preparativos para celebrar esta fiesta mundial llamada Carnavales.

Para comenzar, estamos organizado un concurso de creatividad. El tema de dicho concurso no es otro que algo tan característico de esta fiesta de renombre como los antifaces y caretas que cubren nuestros rostros en estos días de fiesta.

Por ello les invito a participar en este taller-exposición.

Les cuento un poco más.

En la entrada del centro, en la recepción,  hay una estantería en la que se podrán ir dejando los antifaces y caretas que cada uno vaya creando a su gusto. Hay diferentes categorías con opción a los premios; divididas en: infantil, residentes, trabajadores y familiares.

Lo único que hay que hacer es dejar vuestra “obra” con el nombre del autor/a , el nombre de la obra y la categoría en la que se concursa.

El plazo para poder participar  finaliza el Martes 5 de Marzo. El Miércoles 6 los antifaces y caretas que quieran optar al premio se enseñarán al jurado, que no pertenece al centro, para valorar vuestros trabajos y así “dar” a los ganadores.

El Jueves 7 se dirá quiénes han ganado el concurso y se hará entrega de los premios.

Anímense a participar. Les esperamos.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos