Ver todos los artículos

22/12/2018



Publicado el 29 diciembre, 2018 - 10:11h

El sábado 22 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Actos de la Residencia Matogrande un Concierto organizado por la Fundación INGADA (Instituto Gallego del TDAH y Trastornos Asociados).

La Fundación INGADA surge en 2014 con el objetivo de dar asistencia integral en Galicia a personas afectadas por TDAH y trastornos asociados y a sus familias, dada la alta prevalencia de estas patologías en nuestra sociedad y las carencias existentes para su atención desde todas las áreas necesarias (clínica, educativa, social, familiar, laboral).

El evento dio comienzo a las 11:00h, protagonizado por diversos jóvenes pertenecientes a dicha Asociación. En primer lugar, pudimos conocer a una cantante muy especial, cuyo talento para la música es innato, la cual nos deleitó con su dominio de la guitarra enterneciéndonos a todos los asistentes al acto.

A continuación, una serie de niños, disfrazados de Papá Noel y pastorcillos, nos deleitaron con sus dulces voces cantando variados villancicos navideños, los cuales dedicaron tanto a sus familias que quisieron presenciar el evento, como a nuestros residentes.

Al finalizar el acto, jóvenes y mayores interactuaron intercambiando opiniones sobre el acto, momento que aprovecharon nuestros residentes para comunicarles a los protagonistas lo bien que lo hicieron y las maravillosas voces que tenían.

Pudimos vivir una mañana entrañable la cual recordaremos sin ninguna duda, y esperamos que se repita pronto.

Beatriz Rivas

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos