Ver todos los artículos

06/12/2018



Publicado el 14 diciembre, 2018 - 09:19h

El pasado 6 de Diciembre tuvimos el honor de recibir a la Asociación Cultural Tanxedoira en la Residencia DomusVi Matogrande.

A las 18:00 horas, en el salón de actos situado en la planta baja de nuestro centro, dio comienzo un concierto llevado a cabo por esta Asociación, entre cuyas actividades se encuentra un coro.

“Esta asociación está creada sin ánimo de lucro. Oferta actividades a un total de 210 familias que son socias de la entidad, pero también van dirigidas a cualquier persona que quiera participar.

Desde el año de su legalización, esta asociación creció en todos los sentidos. Hoy en día, actúan en toda la provincia de A Coruña y para todos los públicos, sea cual sea su edad. Para ello, cuentan con un amplio grupo de personas que desarrollan actividades variadas como:

  • Pintura
  • Flauta
  • Coro
  • Teatro para adultos
  • Baile
  • Etc

Además de estas actividades realizan otras a lo largo de todo el año, tales como excursiones, exposiciones, concursos, etc.

Rondalla Tanxedoira y Coro Tanxedoira son dos formaciones representativas de esta Asociación, que dejaron fe de su trabajo por toda la geografía gallega y consiguieron triunfos en concursos a los que se presentaron”.

Este coro está formado por personas de diversas edades, desde niños hasta personas mayores. Con ellos, nuestros residentes y familiares, pudieron disfrutar de una tarde muy divertida en la que escucharon un gran repertorio de canciones.

Debido a la gran cantidad de beneficios que aporta la música en las personas mayores, en la residencia DomusVi Matogrande organizamos todos los meses varias actuaciones musicales. Además de aprovechar esos beneficios, es una de las actividades favoritas de nuestros residentes, es por ello que ¡estamos deseando repetir!

A continuación, os dejamos el link de acceso a la publicación de su anterior actuación en nuestro Centro:

Actuación de la Asociación Cultural Tanxedoira en Matogrande

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos