Ver todos los artículos

04.03.2019



DomusVi Villa Sacramento Donostia
Publicado el 05 marzo, 2019 - 10:09h

 

La residencia DomusVi Villa Sacramento,  durante la programación de carnaval ha contado con el espectáculo  de la comparsa Bóveda.

Bóveda es un grupo de tiempo libre que lleva más de 50 años, realizando actividades de tiempo libre con un objetivo de educación en valores. La labor de Bóveda se encauza en diversas edades desde los 8 hasta los 17 años, en el que hay un grupo destinado a la formación de monitores para mayores de 18 años.

Cada año en carnavales organizan una comparsa para salir en el desfile de San Sebastián, Rentería y como no, en Trintxerpe que es donde tiene su base.

Este año han participado en la comparsa alrededor de 120 personas, esta carroza está dentro de la categoría de comparsas grandes. El tema elegido para este año ha sido “El universo” Con unos trajes muy coloridos, música muy animada y unos bailes espectaculares.

En su visita a nuestra residencia han hecho las delicias de todos los residentes que se quedaron boquiabiertos con su presencia, con sus bailes y con sus trajes. Siempre que hay niños los residentes  disfrutan muchísimo de su presencia.

Con esta actuación despedimos los carnavales de este año y esperamos con ilusión los carnavales del 2020.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos