Ver todos los artículos

31/07/2018



Publicado el 02 agosto, 2018 - 18:01h

Torre de Miguel Sesmero, se encuentra en la Ruta de las Cruces, destinada a dar a conocer las ermitas, iglesias y construcciones religiosas construidas en la en la Comarca de Llanos de Olivenza, que es a la que pertenece este pueblo.

Hemos recibido una invitación del Ayuntamiento Municipal de Torre de Miguel Sesmero para conocer con nuestros mayores todas sus novedosas instalaciones y mejoras sociales desde los últimos años. La Torre ( como es conocida por sus habitantes ) tiene la segunda planta termo-solar más grande de Europa.

Los residentes de DomusVi Ciudad de Badajoz se han propuesto conquistar cada rinconcito de esta hermosa villa,quedando encantados por su historia, aficiones y habitantes. Sin duda el pasado martes ha sido uno de los mejores momentos de nuestros abuelos, quienes además de conocer parte del pueblo de su Animadora Sociocultural , disfrutaron de un delicioso baño en la Piscina Municipal.

En esta primera visita nos atiende Doña Beatriz González ( Teniente Alcalde de TMS)  mostrándonos la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, La Misericordia, El Molino Aceitero ( Convento) y el novedoso Balneario/ Spa Las Claras que próximamente abrirá sus puertas al público y que …  ¡nosotros ya hemos conocido!

Gracias a todo el Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero por hacer este día tan especial y sobretodo a ti “Bea”, por las muestras de cariño y atención a nuestros mayores.

¡Volveremos!

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos