Ver todos los artículos

14/09/2018



Viviendas con Servicios Adorea
Publicado el 17 septiembre, 2018 - 14:08h

El pasado viernes, en nuestras Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, recibimos a las encantadoras Constanza e Isabel, precursoras del proyecto Viejenials.

Para que entendáis mejor el proyecto, os dejamos la descripción que ilustran en su web, a la que podéis acceder en el siguiente enlace

VIEJENIALS es una plataforma de comunicación para  mayores de 50 años. . Consideramos que envejecer en tiempos digitales ya no es lo mismo, y  hemos dado en llamarnos Viejenials porque lo encontramos un concepto muy divertido: al denostado “Viej” le sumamos el “nials” para apropiarnos de los adjetivos positivos que se le atribuyen a los Millenials y así llamar la atención.

Somos VIEGENIALES también porque queremos remarcar el valor de un simple cambio de letra, y así destacar todos los atributos que hasta ahora se nos vienen negando o quitando a partir de ir cumpliendo años.

Cristina Rodríguez (Responsable de relaciones comerciales de la Zona Sur) y Verónica Reja (Responsable Atención al Cliente de Adorea Sevilla) se reunieron con las precursoras del proyecto para poder establecer sinergias que consideran provechosas y fructíferas entre nuestra compañía y su entidad.

Adorea es un nuevo concepto de atención a la figura de seniors donde la máxima es la promoción de la autonomía personal y el mantenimiento de la independencia, y es ahí donde radican nuestras semejanzas.

Seguro que en breve podremos contaros más cosas sobre esta colaboración.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos