Ver todos los artículos

12712/18



Publicado el 19 diciembre, 2018 - 18:05h

El pasado miércoles 12 de este mismo mes, hemos tenido en la sala multiusos del centro DomusVi Coruña (Oleiros), la clausura del proyecto GeriaTic.

Un proyecto del que les hemos hablado en otras ocasiones y en el que DomusVi Coruña ha participado junto con DomusVi Carballo y DomusVi La Ciudad en esta iniciativa de investigación que pretende mejorar la calidad de vida de la persona mayor. De forma conjunta con la clínica Cobián , la empresa Aldaba, el centro de Investigación TIC (Citic) de la Universidad de A Coruña y el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña ( Inibic), algunos residentes de DomusVi Coruña han estado un año realizando valoraciones, escalas y ejercicios para medir el impacto que tienen hábitos saludables y favorables para la salud del adulto mayor en parámetros que se centraron en la prevención de caídas, mejorar el patrón del sueño y prevenir la incontinencia urinaria.

Les dejamos unas fotos del acto que tuvo lugar el Miércoles y dos link de las  noticias que han salido en prensa escrita, y  en los que podrán leer más sobre este proyecto que, por ahora, ha llegado a su fin.

Agradecer a todos los participantes su entrega , dedicación y trabajo. Muchas gracias a todos y a poner en práctica los consejos aprendidos durante este año de proyecto.

http://es.eprensa.com/cgi-bin/vïew_digital_media.cgi?subclient_id=5553&comps_id=192020059

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos