Ver todos los artículos

25/01/2019



Publicado el 25 enero, 2019 - 14:11h

El departamento de terapia ocupacional este jueves ha acudido para presentar el cierre del proyecto que se llevó a cabo el mes de Noviembre organizado por el Distrito Sanitario de Sevilla (SAS), denominado “Mes de la Fruta”. Tal proyecto como anteriormente en una noticia explicábamos,  consistía  en desarrollar  hábitos saludables (aumentar consumo de fruta) y  fomentar competencias cognitivas  mediante el análisis y reproducción de bodegones de pintura.

En la anterior noticia se mostró algunas de las actividades y sesiones desarrolladas pero no se había mostrado el gran resultado final, es decir, la propia representación de bodegones realizada por nuestros residentes y usuarios de la UED, quienes disfrutaron y participaron activamente y colaboraron trayendo materiales propios.

A continuación os mostramos la exitosa labor realizada tanto por nuestros residentes y usuarios, como por la profesional que ha llevado a cabo este proyecto, Itziar Cavero, terapeuta ocupacional, así como su exposición en el distrito sanitario.

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos