Ver todos los artículos

1)703/2019



Publicado el 20 marzo, 2019 - 12:40h

El Centro Residencial DomusVi Albufera ha acogido hoy el acto de clausura del Curso de Formación de “Técnico Profesional Personal De Limpieza  en Centros Residenciales”  organizado por el Departamento de Formación de Domus Vi, en colaboración con la Fundación Grupo Hada. Subvencionado por la Dirección General de servicios Sociales e Integración Social de la Consejería  de Política y Familia  de la Comunidad de Madrid,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo  a través del Programa Operativo de la Comunidad Madrid 2014- 2010
El curso se inició el 21 de enero del 2019 y ha finalizado el 19 de marzo teniendo  una duración de un total de 180 horas.

Los alumnos han adquirido conocimientos teóricos impartidos por  profesionales – docentes de DomusVi conocimientos que más han podido hacerlos patentes a través de las prácticas de limpieza realizadas también en el entorno residencial.

Esta formación ha culminado hoy con la celebración de un encuentro con Dª Encarna Rivero, Consejera de Políticas sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y con D. Javier Sánchez Jiménez , Subdirector General de Integración e Inclusión de la conserjería en el que ha estado presente la Directora General de la Fundación Grupo Hada,  Dª Eva María Rondoni y  la Directora del Centro DomusVi Albufera Dª  Mª Luz Domínguez.
 
Tras este encuentro se ha procedido a realizar el acto de la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el curso, valorando su trabajo e implicación a lo largo de estas semanas y deseándoles una pronta incorporación al mercado laboral.

Para el equipo de DomusVi Albufera ha sido un placer contar con la colaboración de todo el equipo de Fundación Grupo Hada y queremos agradecer en especial el apoyo del Departamento de Formación y Recursos Humanos de DomusVi que ha confiado en nosotros para activar este nuevo proyecto.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos

Back to top