Ver todos los artículos

12/12/2018



DomusVi Villa Sacramento
Publicado el 12 diciembre, 2018 - 09:16h

Donostia, 12 de Diciembre de 2018

 

Estimada familia,

 

Dado que se acercan las Navidades, fechas entrañables para disfrutarlas en compañía  de sus seres queridos. Por ello, el equipo de profesionales de DomusVi Villa Sacramento ha preparado una serie actos especiales para estos días.

En los próximos días, junto con  la colaboración de algunos de los residentes se ha decorado el centro. Por otro lado y  como es costumbre, se celebraran  las festividades de Santa Lucia y de Santo Tomás donde todos los residentes podrán  disfrutar de tradicional  merienda de chocolate con churros el día 13 de diciembre y de pintxos de chistorra el día 21 de Diciembre.

Teniendo en cuenta lo importante que es para el bienestar de nuestros usuarios su entorno afectivo,  queremos hacerles partícipes de nuestras festividades en la residencia.

Por otro lado, agradeceríamos que aquellos residentes  que durante estas fechas tengan previsto celebrarlo en el domicilio en compañía de los suyos, lo comuniquen a la recepción del centro antes del 19 de diciembre.

Con el objeto de ofrecer un servicio adecuado y evitar posibles incidencias primeramente deberán cumplimentar y firmar el documento que la recepción del centro les facilitará.

Asimismo, los días 24 y 31 de Diciembre, para aquellos residentes que regresen al Centro para pernoctar se establece un horario de llegada de 00:00 a la 01:00.

Sin otro particular, deseándoles unas felices fiestas y un próspero año 2019, se despide atentamente.

LUIS SANCHEZ

Director DomusVi Villa Sacramento

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos