Ver todos los artículos

18/09/18



Publicado el 18 septiembre, 2018 - 13:09h

A poco más de tres km desde la residencia Domusvi Ferrol nos encontramos con el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros que junto con el Centro Comunitario Casas da Mariña forman los Centros Comunitarios Municipales de Narón, Centros de carácter municipal pero gestión privada a cargo de la empresa Domusvi.

Los Centros Comunitarios de Narón ofrecen una alternativa de ocio saludable y ocupacional, alejados de los masificados gimnasios y del encorsetamiento de los centros de educación formal.

Así, con horarios de apertura y cierre accesibles a todos los públicos, puedes encontrar una variedad considerable de actividades y servicios. Actividades desde Zumba o Pilates hasta yoga bebés, pasando por otras tan variopintas como Iniciación a la guitarra o English Coffee (conversación en inglés.) Pero no se quedan ahí, durante todo el año puedes comer variado y muy económico en su comedor social, darte un masaje terapéutico en su sala de hidroterapia y masaje o arreglarte en su peluquería.

Por otra parte el Centro de Día Municipal se oferta como una alternativa asistencial a aquellos mayores dependientes, dentro de un ambiente profesional y familiar.

Si aun quieres saber más, como por ejemplo las actividades extraordinarias que se realizan cada mes visita su página en Facebook https://www.facebook.com/CentrosComunitariosdeNaron/

FOLLETO 2018-2019

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos