Ver todos los artículos

18/05/2018



Foto equipo
Publicado el 22 mayo, 2018 - 11:32h

El pasado viernes, nuestro centro DomusVi Sierra de las Nieves, celebró su Xlll Aniversario, y para celebrarlo organizamos una programación especial para toda la semana que culminó con una gran fiesta.

Desde su apertura en 2005, han sido muchísimas las personas mayores atendidas en nuestra residencia, algunos de los cuales están desde el primer día. Pero también hay miembros del personal que llevan trabajando por y para este centro desde el principio. Y por supuesto, todos ellos fueron los protagonistas de esta celebración.

Una jornada magnífica, que comenzó con unas palabras de nuestra Directora, Rocío Narváez González, dedicadas a residentes, familiares y trabajadores del centro. Como en años anteriores, se llevó a cabo un reconocimiento especial a uno de nuestros trabajadores, siendo el elegido en esta ocasión nuestro Coordinador de Enfermería, José Antonio Lerena Flores.

Tras el almuerzo, contamos con la participación de un grupo de jóvenes de Guaro, que nos amenizaron la tarde con sus voces y su guitarra. Una actuación fantástica que nos dejó a todos sorprendidos!

Sin dudas, fue una celebración muy especial para todos los mayores y para todos los que formamos parte del equipo del centro. ¡Felices 13 años!

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos