Ver todos los artículos

13 de febrero de 2019



Publicado el 14 febrero, 2019 - 14:07h

Ayer, 13 de febrero, se celebró el “Día mundial de la radio”, y en nuestro centro decidimos implantar nuestra propia radio: “Radio DomusVi Cocentaina“, una radio divertida, variopinta y sobretodo familiar.

Durante todo el día estuvieron sonando por el hilo musical del centro las canciones que días antes habían elegido residentes y trabajadores, incluso muchos de ellos se animaron a “salir al aire” y dedicar ellos mismos la canción elegida. Las canciones como podéis imaginar eran muy dispares, las había desde los años 50 hasta la actualidad, y gran variedad de artistas, desde Marife de Triana a Luis Fonsi, pasando por Pimpinela o Alaska.

Un día diferente y muy divertido, que ya muchos han pedido se repita lo antes posible, y que nos dejó momentos preciosos cómo el que protagonizaron Alberto y Paquita cuando éste al sonar la canción que le había dedicado a su mujer se puso a cantarle y ella como no podía ser de otra manera se emocionó. Después de 67 años casados siguen igual de enamorados que el primer día.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos