Ver todos los artículos

21/06/2018



Publicado el 21 junio, 2018 - 19:47h

El centro DomuVi Parque Coslada se viste de gala,  durante la semana del 18 al 21 de Junio, para celebrar su XX Aniversario. Para ello, el centro ha organizado multitud de actividades con la finalidad compartir momentos divertidos y especiales y así celebrar  con los residentes y sus familiares estos  20 años de andadura.

El Lunes 18/06,  como pistoletazo de salida se procedió a elegir  a nuestro Rey y Reina del año 2018: Nicolasa Garrido y Jenaro Gil ¡Enhorabuena!

A continuación, por la tarde se organizó una sesión de cine especial, donde se proyectó una película sobre Lina Morgan.

El Martes, 19/06, tanto trabajadores como residentes disfrutaron de una agradable comida en el jardín, donde degustaron  una riquísima paella. Luego, por la tarde se proyectó un video con fotos sobre las actividades que han realizado los residentes a lo largo del año, el cual les ha gustado mucho.

El miércoles 20/06,  tanto profesionales como usuarios realizaron una sesión de gimnasia de mantenimiento para, luego, dar un paseo por el pinar. Los usuarios han quedado encantados con la salida ya que han podido disfrutar de un agradable paseo  por la naturaleza.

Posteriormente, por la tarde festejamos el día con una merienda/cena para usuarios y familiares acompañada de una gran actuación protagonizada por la artista Susi Swing, que nos animó a cantar y bailar al son de sus rumbas.

Por último, el jueves 21/06, como colofón se ha realizado una gymkana para los residentes. Y para finalizar esta festividad, por la tarde se ha celebrado  un bingo especial haciendo entrega de regalos especiales.

Ha sido una semana de inolvidables y grandes momentos y todos hemos acabado encantados.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos