Ver todos los artículos

14/2/2019



Publicado el 15 febrero, 2019 - 11:31h

Durante la mañana del jueves, 14 de febrero, se ha desarrollado en el Centro DomusVi Fontibre la fiesta de los Enamorados.

Los residentes han disfrutado de una romántica mañana en el salón de la planta calle, que estaba ambientado para dar comienzo a un programa lleno de actividades con motivo del Aniversario del Centro. Los participantes del taller literario han recitado para todos los asistentes emotivos poemas de Benedetti, Bécquer o Neruda.

Seguidamente se ha confeccionado un mural entre todos, poniendo una a una, las letras que formaban la frase “Feliz Día de San Valentín”, todo ello siguiendo un entretenido juego de preguntas relacionadas con el amor.

Tras entregar una planta a los tres matrimonios del Centro: Pascual y Esther; Antonio y Mª Luisa y Sotero y Manuela, varios de los participantes del taller de cocina se han mostrado muy satisfechos y emocionados por compartir y degustar los bizcochos realizados en el día de ayer con todos los asistentes. Sin duda, ¡estaban deliciosos!!

¡Feliz Día de los Enamorados!

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos