Ver todos los artículos

Día 12



Publicado el 13 julio, 2018 - 13:48h

 

Día Mundial del Rock

El día Mundial del Rock  se celebra el 13 de julio de cada año. El motivo de esta fecha fue para conmemorar la realización del mega concierto de rock “Live Aid”, celebrado el 13 de julio de 1985.

Este mega concierto tuvo lugar en Londres y Filadelfia y duró 16 horas, tenía un carácter benéfico, recaudaban fondos a beneficios de Somalia y Etiopía, que atravesaban una crisis de hambruna.

Hoy nuestros residentes han querido celebrar este día y para ello, han trabajado durante esta semana el tema del rock. Han realizado un mural y un photocall, el photocall cuenta con una batería y dos guitarras eléctricas que han elaborado nuestros residentes en los distintos talleres. También, han conocido algunos cantantes de rock españoles e internacionales más destacados y algunas de sus canciones.

En la actividad de hoy, nuestros residentes han disfrutado de varios videos en el que han podido ver bailar rock, uno de ellos era un hombre de 80 años bailando en una fiesta.

Para finalizar la actividad, hemos cantado alguna de las canciones que han practicado durante esta semana y se han fotografiados en el photocall.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos