Ver todos los artículos

14/02/18



Publicado el 15 febrero, 2018 - 17:04h

No hemos podido tener mejor San Valentín en DomusVi Sierra de las Nieves.

El día ha comenzado con la actividad organizada por DomusVi Azalea, que con motivo de la actividad mensual de “En tu centro o en el mío” nos han hecho disfrutar de un taller especial para el día de los enamorados. Hemos hecho fotografías divertidas para el recuerdo de nuestros residentes y para acabar con una jornada llena de buenos momentos, hemos disfrutado de un almuerzo juntos.

Mientras unos disfrutan de la salida… los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna de DomusVi Sierra de las Nieves realizan un taller de manualidades, donde ellos mismos han decorado una tarjeta especial de San Valentín para entregar a sus familias.

Ya con todos en el centro, llega el momento más dulce del día… ¡Merienda especial del día de los enamorados! Todos los residentes han disfrutado de las tartas realizadas por ellos mismos en el taller de repostería.

Y por último… y no por ello menos especial, se ha hecho entrega de los mensajes de San Valentín al personal de DomusVi Sierra de las Nieves. Durante esta semana, los trabajadores/as del centro han ido colocando notas especiales en un árbol realizado por los residentes para así poner el broche final a este 14 de febrero tan lleno de cariño.

 

“Enamorados o no, el cariño es imprescindible para ser felices”

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos