Ver todos los artículos

23/10/2018



Publicado el 30 octubre, 2018 - 10:03h

Como todos los meses, el pasado martes, 23 de Octubre, celebramos en la residencia DomusVi Matogrande los cumpleaños del mes de Octubre.

La celebración comenzó a las 16:30 horas, y aprovechando que ya estamos en el mes de Octubre, también celebramos el magosto.

Esa semana el tiempo todavía nos permitía disfrutar de la terraza, así que pasamos una tarde de lo más amena y divertida.

Junto con residentes, familiares y personal del centro, también se encontraban los visitantes del III Viaje geroasistencial por España, que disfrutaron con todos nosotros de las diferentes actividades que realizamos.

Fue una fiesta muy concurrida, en la que varios de nuestros residentes realizaron diversas actividades lúdicas, como el famoso juego de las sillas.

Como ya hemos mencionado anteriormente, celebramos el tan conocido “Magosto”, una fiesta tradicional muy arraigada en la cultura popular gallega. Por lo que nos pusimos manos a la obra y decidimos asar un buen montón de castañas, las cuales pudieron disfrutar todos nuestros residentes.

Como buena fiesta que se precie, estuvo amenizada por el grupo musical “Triada”, ya tan conocido para nosotros. Cantaron canciones de lo más animadas y todos pudimos disfrutar de un ratito de música, castañas y buena compañía.

Para finalizar la celebración, entregamos los regalos a los cumpleañeros, ¡esperamos que les hayan gustado!

¡Nos vemos en la próxima fiesta de cumpleaños, que será el jueves 29 de Noviembre!

¡Os esperamos a todos, no faltéis!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos