Ver todos los artículos

13/3/2019



Publicado el 13 marzo, 2019 - 11:58h

El lunes 4 de marzo se celebró el acto del Cuarto Aniversario de “Teleasistencia Gratuita: Cuatro años con nuestros mayores” en conjunto entre el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y el Servicio de Teleasistencia de DomuVi, que presta el Servicio.

El acto que se celebró en el Teatro “José María Rodero” y al que asistieron personalidades del Ayuntamiento como el Alcalde, Don Ignacio Vázquez Casavilla, Don Rubén Martínez Martín, Concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Doña Ana Verónica González Pindado, Concejala de Mayores y Voluntariado, Don Jorge A. Gabriel Bravo, Coordinador CAIF y Dependencia y  Doña Irene Ferrer, Técnico del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Por parte de DomusVi acudió la Directora de Operaciones de Teleasistencia – División Domiciliaria de DomusVi, Doña Auxiliadora Galán, acompañada por la Supervisora del Servicio, Doña Marta Alonso y la Coordinadora del mismo, Doña Ana Díez.

Don Ignacio Vázquez Casavilla ofreció un discurso a los asistentes junto con Doña Auxiliadora Galán para dar paso a una muestra de bailes flamencos ofrecidos por la Asociación local que hicieron las delicias de todos los asistentes que completaron el aforo del teatro.

Además, se hizo entrega de un obsequio para los “más mayores del Servicio de Teleasistencia” que consistió en un ramo de flores y un llavero grabado con sus nombres, motivo que les emocionó enormemente y fue causa de un gran aplauso del público.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos