Ver todos los artículos

28/08/2018



DomusVi Matogrande
Publicado el 31 agosto, 2018 - 12:54h

El pasado martes 28 en Residencia Matogrande tuvo lugar la celebración de los cumpleaños del mes de Agosto, este mes tuvo la particularidad de que una de nuestras residentes cumplió 101 años, lo que hizo que la fiesta fuera si cabe más especial.

Para dar comienzo todos los allí presentes pudimos disfrutar de una merienda especial compuesta por un picoteo a base de croquetas, patatas, sándwiches, empanadas  y donde no faltaron varios tipos de tarta, elemento indispensable en cualquier fiesta de cumpleaños y que por supuesto en nuestras fiestas tampoco puede faltar. La fiesta estuvo amenizada por el Grupo Triada que cada día conocen mejor nuestros gustos musicales a la hora de celebrar un buen guateque y nos mantuvieron bailando a lo largo de la tarde.

Antes de terminar la fiesta cantamos el cumpleaños feliz a todos los homenajeados del mes y pudimos hacerles entrega de un regalo para que no olviden este día tan especial. Como viene siendo habitual últimamente nuestro grupo de pandereteiras puso el broche final a una fiesta que sin duda tardaremos tiempo en olvidar y que estamos deseando que se vuelva a repetir!!!!

Irina Escobar

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos