Ver todos los artículos

Dia 26 de Septiembre



Publicado el 27 septiembre, 2018 - 10:52h

El miércoles, 26 de septiembre los residentes del Centro Domusvi Fontibre han disfrutado de una jornada diferente y especial.

Por la mañana se han realizado juegos de verano, donde los participantes han puesto a prueba su puntería en una competición de hoyetes y de dardos muy reñida, resultando ganadores: José Monforte y Carmen Rodríguez, respectivamente. Después en una competición por equipos, han puesto a prueba su habilidad en un divertido juego de pesca, resultando ganador el equipo formado por Pura Navarro, María Bailo, Feliciana Aguado y Teresa Casamian. Han pasado una mañana de lo más entretenida.

Por la tarde, para celebrar el cumpleaños de los residentes nacidos en septiembre disfrutaron de una merienda – convivencia en la terraza, aprovechando el buen tiempo, donde tras hacer entrega de los diplomas a los ganadores de los juegos, tuvo lugar un concurso de postres, compitiendo 9 personas y haciendo muy difícil el veredicto al jurado, dado que todos estaban deliciosos, pero, finalmente ganó el flan con mousse de Carmen, cuñada de Leopoldina Marcos y como segundo premio, las rosquillas de Marisol, sobrina de Carlos Salesa. Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a todos por deleitarnos con tan sabrosas recetas. La fiesta fue todo un éxito de participación y todos disfrutaron de una estupenda merienda en un ambiente acogedor y distendido.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos